Ojo derecho y Ojo izquierdo: 7 dioptrías de miopía.
GAFA RECOMENDADA como gafas de natación graduadas
Jose nos llamó a la óptica...bueno no, Jose no. La hija de Jose, nos llamó a la óptica para contarnos que su padre necesitaba unas gafas de natación graduadas pero que además, tenía un problema en la órbita ocular. El problema lo tenía en el hueso con lo que unas gafas de nadar graduadas convencionales no le servían porque se les clavaba y le hacían daño.
Le dije a su hija que no se preocupara porque este modelo era perfecto para él. En primer lugar, le protege la órbita ocular y es muy cómoda por la gran cantidad de silicona que tiene a su alrededor. Además, le podríamos poner todas las dioptrías sin problema. Y así es como fue que ahora Jose puede nadar perfectamente en al piscina de su pueblo sin problema.
Si quieres conocer TODO lo necesario sobre las gafas de natación graduadas te recomendamos nuestro post más completo:
Y recuerda, unas gafas de natación graduadas te darán una mayor percepción del entorno, mayor seguridad y aumentarán tu rendimiento dentro del agua.
Te dejamos a continuación el ejemplo de un vídeo que le hicimos a esta misma gafa de nadar pero para otro de nuestros nadadores. Está incluido en nuestro Canal de YouTube y si te gusta...SUSCRÍBETE! :)