La máscara de submarinismo Pro Ear graduada hará las delicias de los buceadores más exigentes. Esto se debe a que verás bien y además tendrás tus oidos bien protegidos.
Esta máscara única en el mercado, es perfecta para personas que hayan tenido problemas con sus oídos. Las "orejeras" de las que te hablaremos más tarde, cubren tu oreja y facilitan la compensación.
Dado el tamaño de lentes que posee, podrás graduarla para ver bien de lejos y también con la opción de lentes bifocales, para ver bien a todas las distancias.
Si quieres ampliar información sobre el maravilloso mundo de las máscaras de buceo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más extenso. En él encontrarás ejemplos, vídeos y respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacéis a la hora de graduar vuestras máscaras de buceo:
Las características técnicas más importantes de la máscara Pro Ear son:
- Faldón: Fabricado con silicona hipoalergénica, adaptándose automática sea la forma facial que sea.
- Correa con Hebillas: Hebilla pivotante que permite la mejor sujeción con el amplio contacto que ejerce sobre la parte de la protección auricular.
- Tubos de Compensación: Los tubos de compensación están formados con una válvula unidireccional en el interior que permite que el aire pueda fluir desde la cavidad de la máscara a los protectores de los oídos para conseguir la compensación de la presión y eliminar el agua, a su vez que se impide un retroceso de una poco probable entrada de agua al pabellón auricular.
- Protección de los Oídos: Protectores creados de silicona que brindan un sellado seguro evitando que entre el agua en el tímpano. La presión resultante es la misma que la de la máscara cuando se exhala aire por la nariz. Además, se reduce la sensación de 'aplastamiento' y conserva el calor. También reduces la posibilidad de contraer infecciones en los oídos a causa de 'agua turbia'.