La máscara de buceo Hollis M4 es considerada como la "hermana pequeña" de la Hollis M1. Puedes tener una máscara Hollis M4 graduada tanto para lejos como para lejos y cerca. El mundo de las máscaras de submarinismo es apasionante. Si quieres estar informado de todo, no te pierdas nuestro BLOG:
El tamaño de la Hollis M4 es menor que la Hollis M1 pero recuerda que debes escoger la máscara de buceo que mejor se adapte a tu rostro. Este aspecto es muy importante para evitar que se empañe, entre agua o te moleste durante la inmersión.
La máscara Hollis M4 graduada te dará una serie de ventajas que respecto a una máscara sin graduar. La más importante, tener más seguridad en tus inmersiones y ver bien el ordenador. Si además practicas fotografía submarina, todas tus fotos saldrán nítidas.
La Hollis M4 no tiene la transparencia especial que posee la Hollis M1. Las comparamos siempre porque son las máscaras monolente de la firma Hollis. Su precio es inferior pero mantiene toda la calidad propia de esta marca tan prestigiosa.
Características técnicas de la máscara de buceo M4 de Hollis:
- Falda de silicona 100% pura, sin marco.
- Visión amplia ya que es una máscara de buceo con una sola lente.
- Bajo volumen, que facilita el vaciado.