La máscara de buceo Hollis M1 es considerada una de las mejores máscaras de buceo monolente del mercado. Además, podrás tener la máscara Hollis M1 graduada tanto para lejos como en su versión bifocal, es decir, para ver bien de lejos y de cerca. Bucear con una máscara de buceo graduada tiene muchas ventajas.
Si quieres conocerlas todas, puedes leer nuestro mejor blog sobre las máscaras de buceo graduadas:
Su estructura se acopla perfectamente a tu rostro, y la calidad de su material lo notarás en cuanto la pruebes, ya que es súper cómoda y muy resistente.
Sus hebillas son dignas de mención, ya que, su diseño es muy diferente al resto de máscaras de buceo. Dotadas de mayor robustez y un diseño mucho más atractivo. Si durante la inmersión has apretado demasiado tu máscara y necesitas liberar presión del rostro, con solo pulsar la hebilla, se liberará de manera gradual. Es una sensación que impacta la primera vez que lo haces.
Hay otro modelo de máscara monolente en Hollis, el modelo Hollis M4, que viene a ser la hermana pequeña de la Hollis M1. La diferencia es que la Hollis M4 tiene unas dimensiones inferiores dado su diseño más recto por los laterales. Esto facilita que pueda llegar a más tipos de rostros de buceadores. Al ser un poco más estrecha ajusta más.
Si quieres conocer el maravilloso mundo de las máscaras de buceo Hollis te dejamos nuestro blog para que conozcas todas las máscaras al detalle:
Características técnicas de la máscara de buceo M1 de Hollis:
- Falda de silicona 100% pura, sin marco, para una visión más amplia.
- Su lente es Saint-Gobain Diamant, lo que hace que sea muy transparente. Muchos submarinistas escogen esta máscara monolente antes que otras por esta propiedad.
- Bajo volumen, que facilita el vaciado.