Las gafas de nadar graduadas Cressi Galileo son unas gafas de natación realmente especiales.
Tiene un tamaño mayor que el resto de gafas de natación graduadas del mercado. Su gran cantidad de silicona hace que la gafa apoye en la parte frontal de nuestro rostro. De esta manera, resulta unas gafas de natación graduadas muy ligeras a pesar de su tamaño. Es muy útil para proteger de una manera extra los ojos, las órbitas oculares y también los párpados. Perfecta si tienes glaucoma y quieres que el ojo no sufra presión como hacen el resto de gafas de nadar más convencionales.
Si quieres conocer todos los detalles del maravilloso mundo de las gafas de natación graduadas, te dejamos aquí nuestro post más completo:
En este post encontrarás todas las gafas de nadar graduadas disponibles. Tanto si son con lentes standard como si necesitas lentes graduadas personalizadas.
La manera de graduar las Cressi Galileo también es especial. Son lentes graduadas que se colocan por la parte interna de las gafas. La gran ventaja que tiene este modelo de gafas de nadar es que podemos graduar todas las graduaciones y poner toda tu graduación exacta para que veas igual de bien con tus gafas de nadar que con tus gafas de vista.