Las gafas de natación Crawl graduada de Versport es la gafa más escogida por nuestros nadadores/as. Esto se debe a la gran calidad de sus materiales.
El ocular está fabricado en un molde único y esto hace que haya una fusión perfecta de todo el conjunto Crawl reduciendo la posibilidad de entradas de agua. Este es uno de los mayores desarrollos del modelo .
Las lentes están fabricadas en policarbonato de clasificación óptica y un nuevo tratamiento anti-vaho de tecnología japonesa que es aplicado inyectándolo en el molde y posteriormente centrifugado y endurecido para mejorar su eficacia y resistencia.
Tiene 3 puentes de tamaños diferentes, tendrás la posibilidad de intercambiarlos en función del tamaño de tu rostro, nariz, ojos...sin perjudicar el diseño general.
Si quieres conocer todos los detalles del maravilloso mundo de las gafas de natación graduadas, te dejamos aquí nuestro post más completo:
La gafa de nadar Crawl posee un gran rango de graduaciones y su cantidad de material en el ocular te dará una protección total ante la entrada de agua. Las lentes no son del todo transparentes con lo que te protegerán ante los rayos solares cuando las estés utilizando en una piscina al aire libre o en la playa.
Resultarán muy útiles para ver el reloj de la piscina cubierta o para ver bien en el tránsito del vestuario a la piscina.
Las personas mayores o niños podrán utilizarlas para orientarse en la playa sin tener que quitárselas constantemente. Se las podrán poner y disfrutar de un día de playa, todavía más si tienen que estar entrando y saliendo al agua. Poder orientarse en espacios abiertos es muy importante para no perderse detalle.