La máscara Cressi Zeus graduada hará las delicias de los submarinistas que necesiten una ayuda "extra" para evitar el empañamiento de su máscara. Y es porque la Cressi Zeus y la Cressi Calibro poseen una membrana interior que aisla la nariz de manera que el aire caliente, que sale de nuestra nariz de manera involuntaria, se pose sobre la cara interna de las lentes y no se produzca el temido empañamiento.La mayoría de los submarinistas expertos no tienen ningún problema en eliminar el empañamiento a mitad inmersión pero recordarte que, se produce entrada de agua salda en la máscara y eso hace que tengas alguna posibilidad de que alguna gota se quede en las cejas y acabe entrando en tus ojos....y ya sabemos lo molesto que resulta esto debajo del agua.
La silicona del faldón tiene un tacto diferente al resto de máscaras de Cressi. Es más suave y se adapta a la perfección.
A la hora de graduar una Cressi Zeus, no tendrás ningún problema ya que podrás tener una Cressi Zeus graduada para miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso con lentes bifocales, para ver bien de lejos y cerca.
Si quieres saber todo lo relacionado con el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas, te dejamos aquí nuestro mejor post:
"MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"
Las principales características técnicas de la Cressi Zeus son:
- Cristales inclinados Big Eyes para tener un mayor campo visual.
- Hebillas 100% plegables para un mejor transporte.
- Volumen interno reducido de 95 centímetros cúbicos.
- Peso 125 gramos.