El modelo Prisma de Cressi es perfecto para las personas que practican submarinismo y tienen muchas dioptrías. Es ideal por el tamaño que tiene que, aunque no lo pueda parecer, es óptimo incluso para personas con caras grandes.
La amplitud de sus lentes te proporcionarán un gran campo visual. Por esta razón es una gafa perfecta como máscara de buceo graduada, máscara de pescasub graduada, máscara de fotosub graduada...
Su faldón de silicona es amplio y su estructura a nivel interno es fabulosa. Tal es así que es una de las máscaras más robustas de la firma.
Si quieres graduar tu propia máscara de buceo, te ayudará leer nuestro post donde aprenderás un montón de cosas interesantes sobre el maravilloso mundo de las gafas de buceo graduadas:
"MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"
Sin duda, la mejor característica que han renovado para esta máscara de buceo es que evita el empañamiento, gracias a su nuevo sistema de termorregulación interna de aire cálido y húmedo procedente de nuestra respiración.
Su estructura se adapta a todo tipo de rostros, el faldón es super flexible y su estanqueidad evita las filtraciones manteniendo intacto el confort.