El modelo Cressi Matrix es uno de los modelos más emblemáticos de la firma. Junto con la Big Eyes es la máscara que sigue ganándose la confianza de muchos submarinistas.
Esto se debe a que el modelo Cressi Matrix es un "seguro" en cuanto a su fiabilidad. Robusta, resistente y con un tamaño perfecto para adaptarse a cualquier tipo de rostro. A pesar de todo esto, el espesor de su marco es de solo 6 mm.
Si quieres tener unas Cressi Matrix graduadas, podrás hacerlo tanto para miopía como hipermetropía y astigmatismo. Además, podrás graduarla con lentes bifocales para ver bien tanto de lejos como de cerca. Recuerda que nosotros graduamos las máscaras de submarinismo colocando por la parte interna de las lentes, otras lentes con tu graduación exacta.
En la zona superior podrás ver unas inserciones hechas en goma termoplástica, que no son piezas ensambladas. Están creadas de manera inyectada y por dos tipos de materiales diferentes de tecnología muy avanzada.
Si quieres graduar una máscara de buceo y necesitas conocer toda la información necesaria para escoger el modelo perfecto para ti, te recomendamos nuestro blog más completo:
"MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS"
Las características técnicas más importantes de la Cressi Matrix son:
- Tipo: máscara de dos cristales
- Versiones: silicona transparente y silicona negra.
- Materiales: silicona líquida, tecnopolímeros, elastómero y cristal templado.
- Hebillas: integradas en la montura. A presión, con regulación instantánea y muy precisa.
- Volumen interno: 135 cm³
- Dimensionas montura: 163 x 91 mm
- Peso con tira incluida: 175 g.