NO EXISTEN PRODUCTOS PARA LAS OPCIONES SELECCIONADAS
Las máscaras Hollis de submarinismo son una de las mejores opciones a la hora de tener una máscara de submarinismo, ya sea graduada o sin graduar. Esto se debe a que cada vez, el submarinista es más exigente con su visión debajo del mar.
Además, las máscaras Hollis se pueden graduar. Has leído bien. Se pueden graduar para todo tipo de dioptrías. No importa la cantidad de dioptrías. Así es que si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia o una combinación de varias, estás de enhorabuena porque vas a poder tener una máscara de buceo Hollis graduada.
Desde centro óptico LAS ARTES tenemos este compromiso: hacer felices a los submarinistas que necesitan ver bien debajo del agua. Somos ópticos y buceadores como tú.
Las gafas hollis para submarinismo ofrecen una serie de características técnicas muy especiales. Por ello, son consideradas como máscaras de buceo premium.
Bob Hollis fue el fundador de la firma que lleva su nombre. Él era buceador técnico y muy exigente con su equipo lo que le llevó a desarrollar el suyo propio. Creó productos muy fiables y seguros que impulsaron la industria del buceo técnico.
Esta calidad por hacer las cosas "lo mejor posible", se traslada a nuestros días y todos los submarinistas que quieran tener una máscara de buceo graduada o no, saben que las máscaras Hollis son unas de las mejores del mercado.
Hollis dispone de 3 modelos únicamente, pero cada uno de ellos, es exclusivo en cada segmento dell buceo. Esto quiere decir que la máscara hollis M1, es considerada como una de las mejores máscaras monolente. La Hollis M3, como una de las mejores máscaras de submarinismo de dos lentes. Su cualidad principal es la transparencia de sus lentes y la comodidad de su silicona en el faldón. Esta última propiedad se puede percibir en el mismo momento de ponerte una de ellas. Las máscara Hollis M4 monolente, compite a un precio inferior que la Hollis M1 pero es considerada como la mejor en cuanto a máscara monolente de segmento medio se refiere.
MÁSCARA HOLLIS M1
Es una de las mejores máscaras de submarinismo monolente ( por no decir la mejor). Su demanda está en auge. Cada año que pasa se solicita más y más y gracias a nuestros vídeos de nuestro canal de YouTube, no necesitamos dar muchas explicaciones cuando os ponéis en contacto con nosotros. Ya sabéis que máscara monolente es la que queréis.
Las características técnicas de la Máscara Hollis M1 son las siguientes: Falda de silicona 100% pura, sin marco, su lente es Saint-Gobain Diamant, lo que hace que sea muy transparente, visión ampliaya que es una máscara de buceo con una sola lente y Bajo volumen, que facilita el vaciado. Aunque no sea una máscara recomendada para apnea o pesca submarina.
Sus hebillas son dignas de mención ya que su diseño es muy diferente del resto de máscaras de buceo. La máscara de buceo Hollis M1 se podrá graduar para todo tipo de graduaciones. Incluso en modo bifocal, que es para ver bien de lejos y cerca. Las lentes progresivas no se dan en el mundo de las máscaras de buceo graduadas. Es mucho mejor una lente bifocal para que podamos tener campos amplios de visión tanto en lejos como en cerca. De esta manera, no tienes que "ir enfocando" para ver bien de cerca ya que tendrás una lente muy amplia con tu graduación.
La posición de las lentes dentro de la máscara de buceo se puede personalizar también. No es lo mismo ser buceador recreativo que Fotosub. Por ello, la posición de las lentes se pueden variar para que la experiencia de llevar una máscara Hollis graduada, sea lo más satisfactoria posible.
MÁSCARA HOLLIS M3
La máscara Hollis M3 está en dos versiones de color: negra o negra con blanco. El tacto de la silicona del faldón es una de las características más destacadas. Es suave y se adapta totalmente all rostro. El modelo Hollis M3 de la firma Hollis se puede graduar para todo tipo de graduaciones.
MÁSCARA HOLLIS M4
Podríamos decir que la máscara de submarinismo Hollis M4 es la hermana pequeña de la Hollis M1. Es para rostros más pequeños ya que sus laterales son muy rectilíneos. Esto le facilita que pueda llegar a más tipo de rostros de buceadores. Al ser un poco más estrecha, ajusta más. Debes ser cuidadoso a la hora de escoger correctamente. Sobre todo si estás entre la máscara Hollis M1 o la Hollis M4. Las máscaras de buceo "nos eligen" y en ocasiones, uno no puede tener la que le gustaría. Debe tener la que le asegure un buceo cómodo, no entre agua y tenga un ajuste perfecto. Al igual que el resto de máscaras Hollis, la Hollis M4 se podrá graduar en todas las versiones de graduaciones.
Bucea más seguro y a todo color gracias a una máscara Hollis graduada.
Si necesitas ver bien debajo del agua, te ayudaremos encantados. La máscara Hollis graduada te dará seguridad y visión pero aumentará tu disfrute. Esto se debe a que podrás ver bien al guía, tu compañero….pero también todas las cositas importantes que hay debajo del agua. No lo dudes, las máscaras Hollis son una de las mejores opciones a la hora de tener una máscara de submarinismo graduada.
Felices inmersiones!!!!!!!